MOTU Stands / Bases

base rama para mercado libre
Este Sistema de base es específico para figuras o muñecos que no tienen agujeros debajo de sus pies. Posee dos encastres que sostienen de manera firme a la figura, la cual se coloca de manera muy sencilla y rápida.

Algunas figuras que tienen muchos años o bien sufrieron desgastes por el uso, suelen tener flojas las articulaciones de sus piernas y mantenerlas paradas en un estante resulta una tarea casi imposible, este no es solo un problema estético en una colección, también se corren riesgos de que una pieza se caiga de cierta altura y se rompa.

Con este nuevo sistema de encaste ese es un problema del pasado, ya que las bases de apoyo Rama garantizan la estabilidad de cualquier figura que tenga problemas para mantenerse parada por si misma, con una fácil y rápida colocación, y lo mas importante es que ya no habrá que reparar las figuras que tuvieran ese inconveniente, perdiendo de esa forma la originalidad que tanto valor les da.
Cabe aclarar que el plástico tiene la flexibilidad justa que le permite amoldarse a distintos tipos de pies, sin dañar la pintura o material de los mismos.

todos los pies rama

Cada base de apoyo cuenta con un “cartel” que puede colocarse de manera opcional tanto en frente como detrás de cada figura, en este podrán ser etiquetados distintos datos referidos a ellas, como Nombre, Colección, año, país de fabricación etc.

dos trap jaw

4 muñecos

Estos carteles también cumplen la función de unir las bases entre si para darles mas sustentabilidad aun, o para hacer una mejor disposición y decorado en un estante o vitrina.

heman base

Las bases son de color negro, miden 8 centímetros de largo por 4 centímetros de ancho y vienen en paquetes de 10 unidades.

paquete motu mercado libre

 

Si estas interesado en este u otro de nuestros productos, no dudes en comunicarte con nosotros en nuestra sección de “Contacto” y te estaremos respondiendo a la brevedad.

Hacemos envíos a todo el mundo mediante correo Certificado con seguimiento internacional.